Japan Weekend

Los próximos 10 y 11 de febrero tienes una cita en IFEMA (Madrid). Japan Weekend 2018 vuelve en una edición más cargada de entretenimiento que nunca.

Un fin de semana repleto de actividades y concursos. Sin lugar a dudas Jointo Entertainment S.L. (empresa organizadora del evento) nos trae la mejor oferta de cultura japonesa en un evento español. Para este año contarán con los grupos: Deadlift Lolita (grupo formado por el conocido LadyBeard y la idol Reika Saiki, quien también es luchadora profesional además de culturista) , Vocamerica (creación de la productora musical EmpathP y por primera vez en España) y Tempura KIDZ (grupo pop de baile japonés, también por primera vez aquí).

El cosplay es una parte obligatoria del evento, y para este año ha tirado la casa por la ventana. Kaname☆, Okageo y Reika son los invitados de este año. Artistas a nivel mundial también se unen. La ilustradora Holandesa Cyarin, El artista francés Yann le Gall, el brasileño Gabriel Picolo y el japonés Mitsuru Nagata. ¡Y muchos más aún por confirmar! Todo esto repleto de concursos, charlas y otras actividades.

El cartel ha sido creado por el ilustrador Eternal-S. La organizadora que también se encarga de llevar este evento a otras ciudades del país, ha confirmado otras fechas y lugares: 24 de febrero en Bilbao, 10 y 11 de marzo en Barcelona y 19 y 20 de mayo en Valencia.
Tienes diferentes tipos de entradas. Normales, anticrisis con película o anticrisis con serie. Lo mejor de la opción anticrisis, es que puedes acceder a un amplio catálogo de películas y series. Ya puedes comprar tus entradas pinchando aquí.
El horario será el siguiente: sábado 10 de 9:30 a 21:00 y domingo 11 de 10:00 a 20:00. En El Hombre Que Grita nos encanta el manga y el anime y nunca faltamos a esta cita. ¡Así que no te lo pienses más y hazte con tu entrada!
Japan Weekend 2018 (Madrid)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here