‘Cowboy Bebop’ tendrá una serie en imagen real

Si tengo que pensar en una de las series anime más redonda en cuanto a todos los aspectos a destacar dentro del canal donde se narra, esa es sin lugar a dudas Cowboy Bebop. Historia impecable de principio a fin (con un inmejorable final), personajes muy carismáticos y una de las mejores bandas sonoras que he podido escuchar (compuesta por Yōko Kanno e interpretada por The Seatbelts). 26 episodios y una película dirigidas por Shinichiro Watanabe y desarrollada por los estudios Sunrise y Bandai Visual allá por 1998. Cowboy bebop ha sido confirmada como la siguiente serie anime en ser adaptada por un estudio Hollywoodense en el formato de serie.

Hace ya unos años corrió el rumor de que este anime iba a ser llevado al cine y que el protagonista sería Keanu Reeves (interpretando al gran Spike Spiegel) por aquello no llegó a prosperar mucho mas. Por ahora solo sabemos eso, esperemos que sea tan fiel como lo fue ‘Ghost in the Shell: el alma de la máquina’ pero mas exitosa (económicamente hablando).

En lo personal, Cowboy Bebop es uno de mis animes favoritos desde que pude disfrutar de el en el extinto canal Buzz, y ahora estoy esperando a que distribuidora Selecta Visión lance una nueva edición en Bluray. Crucemos los dedos y confiemos en ver una buena adaptación de los caza recompensas más famosos del anime.

Os dejamos la cabecera del anime y el tráiler de la película.