[Single Review] Arcade Fire – Everything now

Porque las reglas están para saltárselas y porque no podemos esperar más a comentar lo nuevo de Win Butler y los suyos, esta semana os regalamos un segundo melocotonazo.
Y es que los canadienses Arcade Fire publicaron la semana pasada el primer adelanto del que será su próximo trabajo, Everything now, que verá la luz el próximo 28 de julio. El homónimo single vio la luz justo un día después del espectacular concierto sorpresa que la banda brindó al público del festival Primavera Sound.
El tema nos presenta la versión más disco hasta la fecha de los de Montreal. Resulta imposible no pensar en ABBA o los Bee Gees al escuchar este pelotazo levantaculosdelasiento (concretamente si uno coge el tema If I can’t have you de estos últimos… uno no sabe si estamos rozando el homenaje o el plagio). Si ya con su anterior trabajo (Reflektor, 2013) nos hicieron bailar de lo lindo, parece que el mensaje de este adelanto está más que claro: ¡Qué siga la fiesta!

Everything now ha sido producido por los propios Arcade Fire en colaboración con Thomas Bangalter de Daft Punk y Steve Mackey y ha sido grabado entre los Boombox Studios de Nueva Orleans, los Sonovox de Montreal y el Gang Recording Studio de París. Llegará en formato CD, casete y vinilo con veinte opciones de artwork diferentes.