Lo retro llega a un nivel superior: La BSO de Stranger Things estará disponible en Cassette

Sí, todos sabemos que desde hace un par de años vivimos lo que otros denominan la onda retro. Este movimiento que se olvida de “avanzar” para  traer de vuelta lo que un día nos dejó con los ojos como platos. Como ya nos suponíamos, 2017 será una continuidad en este movimiento y después de ver cómo se venden más discos en formato vinilo que nunca, ahora tenemos nuevo-viejo formato: el cassette.

La Banda Sonora de Stranger Things en Cassette a la venta el 14 de Julio

Así lo ha confirmado Lakeshore Records que decide apostar por el formato de sonido muy propio de la serie de ficción. Será una versión exclusiva y que tendrá una roja carátula que nos recordará mucho a los VHS de la época.

¿Y el precio en pesetas?

Una de los aspectos a los que se les identifica a los objetos retro es precisamente por no ser muy baratos al consumidor. Así, la productora no ha confirmado su precio pero sí que se venderá de forma exclusiva en Urban Outfitters. Esperemos que el precio sea el preciso para hacer de esta idea una tendencia a seguir por todos los productores de contenidos. ¡Que yo quiero la BSO de Por Trece Razones en Cassette!

Una estupenda idea para mitigar la espera hacia la 2º temporada de la ficción de Netflix

¡Id abriendo vuestras cajas del instituto y buscando vuestro antiguo walkman porque esto no ha hecho más que empezar!

 

Fuente| Pitchfork