#elfuturoeshoy

¡Volvemos a la carga! Llevamos más de dos meses entre guiones, stroyboards, cámaras y atrezzos. Los alumnos de 2º Bachillerato del I.E.S. FRAY LUIS DE LEÓN se ponen delante de la cámara para demostrar al mundo lo bien que se les da eso de ser actor/actriz y sacando al exterior su mejor arte.

El ‘FrayLuis que Grita’ es uno de nuestros proyectos más importantes. Es el proyecto donde, con la colaboración de los alumnos de 2º Bachillerato, convertimos una noche cualquiera de Mayo en una noche mágica. Esta noche es la noche donde los sueños, emoción y el final de una etapa se dan cita: el Acto de Graduación. El papel de El Hombre Que Grita es de organizar la gala junto con la proyección de un cortometraje rodado exclusivamente para el acto de graduación.

El acto se llevará a cabo el viernes 18 de mayo a las 20:30 en el auditorio municipal de Las Pedroñeras (Cuenca). Podrás seguir la gala en directo desde aquí. Pronto facilitaremos el enlace.

Si te ha gustado, te pedimos que le des ‘me gusta’ a nuestra página en facebook pinchando aquí o nos sigas en instagram en @elhombrequegrita

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here