Death Note es un anime que en mi lista de animes favoritos ocupa una de las primeras líneas. Cuando acabé ese capítulo número 37 me quedé tan sorprendido con el final que siempre imaginé cómo sería la vida real con una Death Note.

Seguramente en tus momentos más macabros, en la oscuridad de tu habitación y con la luz de tu ordenador, has pensado qué harías si estuviera en tu poder el cuaderno de la muerte. Imaginándote las muertes más dolorosas para tus enemigos. En definitiva, te imaginabas como sería tener una death note hoy día.

Pues bien, parece que tenemos una historia parecida con la nueva película de acción real: Death Note: El nuevo mundo.  

Diez años después, nuevos “Death Notes” llegan a la Tierra. En esta época tenemos dos nuevos sucesores de los que fueron los ejes centrales del anime: Light y L. Éstos volverán a enfrentarse por el control de las “Death Notes”, mientras el agente de policía Tsukuru Mishima tendrá que luchar contra todos para evitar que esta nueva batalla destruya el mundo entero gracias a un nuevo Shinigami llamado Arma.

Os dejamos con el trailer oficial y sobre todo con su fecha de estreno en cines: el próximo 20 de Abril (en salas Cinesa).