Parecía ser que estas Navidades serían llenas de luz y muy felices pero Netflix se guardaba un as debajo de la manga para lanzarnos la noticia: ‘Black Mirror’ vuelve el 29 de Diciembre a través de Netflix con 6 nuevos episodios.

Seis nuevas historias, seis nuevos directores.

El primero de ellos está dirigido por la actriz y cineasta Jodie Foster (después de la experiencia tras las cámaras de ‘Orange is the new Black’ y ‘House of Cards’) que contará entre el reparto de actores con la participación de Rosemarie Dewitt (“Mad Men”); Brenna Harding (“A Palce to Call Home”) y Owen Teague (“Bloodline”).

Otros directores como Toby Haynes (“Dr Who”, “Sherlock”) dirigirá ‘USS Callister’ , John Hillcoat dirigirá “Crocodile”, mientras que Tim Van Patten, director de “The Sopranos”, se hará cargo de “Hang the DJ”. La plataforma digital anunció además que David Slade, el director de “Hannibal”, estará detrás de “Metalhead”, y Colm McCarthey dirigirá “Black Museum”.

Los nombres de los nuevos episodios serán:

  1. Arkangel
  2. Cocodrilo
  3. Black Museum
  4. Hang the DJ
  5. Cabeza de Metal
  6. USS Collister
Imagen de Black Mirror
Imagen del episodio USS Callister

Una cuarta temporada con escenarios españoles

Ya salía la noticia allá por Enero del año pasado. De nuevo, España sería escenario de ‘Black Mirror’. Más concretamente Las Islas Canarias y Lanzarote sirvió para rodar el tercer episodio de esta nueva tirada con nombre: ‘Black Museum’

¿Qué te parecen estos nuevos episodios de Black Mirror?

 

La vida me ha traído aquí para hacerte reir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here