Hacía mucho tiempo que llevábamos esperando el regreso de Life Is Strange: Before the storm, al menos yo como fan dedicada a este videojuego lo esperaba con ansia.

before the storm portada
Portada de Life is strange: Before the storm

No os voy a negar que me mostraba al principio recelosa con la idea de que esta segunda parte estuviera basada en Chloé y la figura de Max no apareciera más que en un capitulo de la versión extendida. Pero en este nuevo capitulo podemos ver una imagen más oscura y punkie de las protagonistas.

HISTORIA

La historia nos presenta la vida de Chloé y Rachel Amber (o Amber a secas como cuentan los fanfics), como se conocieron y estoy segura de que nos contará cómo se llega al inicio del primer Life is strange. Y digo estoy segura porque de momento solo ha salido el primer capitulo.

before the storm fotograma
Rachel Amber y Chloé Price, mucho más que amistad.

¿VERSIÓN EXTENDIDA O SIMPLE?

Como buen fan debes ser, si te compras este videojuego, debes saber que la versión extendida merece mucho la pena, playlist nuevas que compatibilizar mientras juegas, atuendos de Chloé y lo más importante el capitulo “Adiós” protagonizado por Max.

El precio de la versión extendida en plataforma para Playstation 4 es de 24,99 euros, frente a 16,99 euros en la edición “normal”.

Para que disfruteis de los primeros minutos de Gameplay, os invito a que navegueis por mi canal de Youtube, donde podréis encontrar mi último video dedicado a este maravilloso juego.

Powered by WP Review

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here