¡Como nos conoce Netflix! Sabe que el invierno ya está aquí y que es época de manta y peli. La propuesta que nos han presentado para estas navidades es su película mas cara hasta la fecha: su primer BlockBuster titulado ‘Bright‘.

El presupuesto de esta película han sido 100 millones de dólares y cuenta en el reparto con ni más ni menos que Will Smith, Joel Edgerton y Noomi Rapace entre otros.

Poster de ‘Bright’

Ambientada en un presente alternativo donde los seres humanos, orcos, duendes y hadas han convivido desde el inicio de los tiempos, dos policías con perfiles muy distintos patrullan juntos. Uno es el humano Ward (Will Smith), y el otro el orco Jakoby (Joel Edgerton). Ambos inician una guardia nocturna que cambiará el futuro y el mundo que conocen. A pesar de sus diferencias personales, deberán trabajar juntos para proteger a una joven elfo y una reliquia perdida que, de caer en las manos equivocadas, podría destruirlo todo. (FILMAFFINITY).

Esta película de género policíaca y fantástica la dirige David Ayer (Escuadrón Suicida). El reparto lo completan Brad William Henke, Andrea Navedo y Chris Browning. Bright es la gran apuesta navideña de Netflix y de ella dependerá el futuro de las superproducciones de la plataforma. El estreno está previsto para el 22 de Diciembre. Os dejamos con el espectacular tráiler.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here