¡Buenos días, tardes o noches, según el momento en el que leas ésto!

¡Las noticias de nuestro mago favorito no paran! Exibiciones, visita de los actores, y ahora, un portal a Howarts para todos nosotros.

Personajes Harry Potter

Está confirmado. La propia creadora, Niantic, ya conocida por habernos traído el juego de Pokemon GO ha un año, ha anunciado que Harry Potter: Wizards Unite saldrá en 2018 para móviles.

Warner Bros. y la compañía de videojuegos se han aliado ésta vez para crear una versión de realidad aumentada del mundo creado por J.K. Rowling. No se conoce mucho de lo que nos traerá el videojuego, pero sí que se ha asegurado una cosa: los fans quedarán completamente satisfechos con el resultado.
El juego incluirá tanto protagonistas de las películas como criaturas bien sabidas de la obra original.

Sabiendo que Niantic es la creadora de Pokemon GO, se puede intuir cómo será la interfaz del videojuego:
Gracias a nuestro smartphone, y a la función de localización de nuestro teléfono, nuestros alrededores se convertirán en un mundo mágico plagado de criaturas y hechizos. Y, por supuesto tendremos que elegir una casa a la que pertenecer, al igual que al elegir equipos en Pokemon GO.

Pero ahora, ¿qué sabemos del futuro juego de Harry Potter: Wizards Unite?
Bueno, lo cierto es que no demasiado.

Imagen de un
Una imagen de un fan sobre cómo podría ser. ¿Quizá algo así…?

Por su parte, la productora no ha dicho si el juego consistirá en una aventura para luchar o capturar criaturas mágicas, pero sí ha dicho que éstas serán una clave importante.
Tampoco sabemos qué papel jugarán los hechizos, pero sí han revelado que el juego nos permitirá algo realmente tentador: el juego tiene el objetivo de convertirnos en magos y mejorar como tales, asistir a clases, mejorar nuestras habilidades, teniendo aventuras y enfrentándonos a peligros.
¿Y los personajes que aparecerán? ¿Serán Harry, Ron y Hermione? ¿O serán los profesores Snape, McGonagall y Hagrid? ¿O quizá no sean siquiera de la saga de Harry Potter y tengamos a los protagonistas de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos?

Poco sabemos, la verdad, y lo cierto es que quizá eso alimente la emoción de los fans que por primera vez en la historia tendrán el mundo de Harry Potter en sus manos.

De momento, la página de Facebook oficial del juego ya está creada, y si entiendes inglés, puedes encontrar más información en ésta.

Casas Harry Potter
Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw, Hufflepuff…

¿Y vosotros? ¿Habéis decidido ya a qué casa perteneceréis cuando entréis en Howarts este 2018?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here