The end of the fu**ing world la serie revelación de “Netflix” que tiene cautivado a medio mundo. A mi la primera, ya que calculando que la serie son ocho episodios de unos 20 minutos de duración hacen que la devores en tan solo un día.

La mayor parte del éxito es debido a las extraordinarias interpretaciones de Jessica Barden (Alyssa) y Alex Lawther (James) y a que la serie está basada en las novelas gráficas con el mismo nombre, del autor Charles S. Forsman.

Alyssa y James en un fotograma de la serie

La historia

La historia se centra en James, un chico que se define como psicópata y Alyssa que se define así misma como una persona que <<odia a todo el mundo>>.

¿Qué puede tener esta pareja en común? simple, James quiere llevar a cabo su fantasía de asesino matando a Alyssa y de esa forma conocer si realmente es un psicópata o no.

Lo que James no tenía planeado es que Alyssa no le iba a caer tan mal y que juntos se embarcarían en una historia de encuentros surrealistas y hallazgos de su propio yo interior. Mientras huyen juntos de su ciudad en el coche robado del padre de James.

Te quiero matar, pero en el fondo, no

Cancela todas tus citas y piérdete en la oscura naturaleza de esta historia. Porque quizás cuando llegue el fin del mundo, quieras pasarlo junto al vecino de arriba que tira las canicas a la una de la mañana. O el que decide hacer art decó y remodelación con martillo del ocho todos los Domingos.

La vida da muchas vueltas, pero cuando llegue el final de este fu**ing mundo, quiero estar a tu lado.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here