Muchos de nosotros esperábamos con muchas expectativas Dark la nueva producción Alemana de Netflix.

Quizás esperabas ver a niños en bicicleta, con ambiente ochentero y persiguiendo a un monstruo, pero nada más alejado de la realidad o de la frescura e inocencia de Stranger Things.

Dark en Netflix
vuelven los ochenta, sin tanta purpurina

Ambiente ochentero, adolescentes y bicicletas, no te dejes llevar por las primeras impresiones

A través de los tres primeros capítulos que hemos podido ver durante este fin de semana, nos encontramos con personajes oscuros y atormentados y una misteriosa cueva en el bosque que alberga un secreto.

Una estética de serie que emana toques de Twin Peaks o Hemlock Grove, haciendo que la tensión conjuntamente con la banda sonora se haga palpable a cada capitulo.

Dark en Netflix
Doctor me duele una muela ¿es grave?
Los puntos clave de la historia y su desarrollo

Cinco amigos quedan en el bosque, donde tienen un refugio y el hermano pequeño de uno de ellos desaparece sin dejar rastro. A la mañana siguiente un niño que había desaparecido meses atrás aparece en ese mismo bosque muerto con extrañas marcas en su cuerpo.

UN NIÑO DESAPARECIDO meses atrás, aparece MUERTO EN EL BOSQUE CON EXTRAÑAS MARCAS EN SU CUERPO

Dark en Netflix
¿Dónde se esconde Mikkel?
¿Veo la serie o no la veo?

Rotundamente sí, la intriga y la historia os atraparan desde el minuto uno hasta lo largo de los 10 primeros capítulos que tiene la temporada, hasta ese entonces y mientras nosotros también terminamos de verla os dejamos con el tráiler para ir abriendo el apetito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here