Disney no para de traer titulares día tras día y hoy no iba a ser menos. Se confirma oficialmente que “La Dama y el Vagabundo” tendrá un remake combinando imagen real y efectos especiales. Esto ocurre 68 años después de que Walt Disney Company estrenara Lady and the Tramp, el filme que dirigió Clyde Geronimi, Wilfred Jackson y Hamilton Luske, y más conocido por su escena ya mítica del beso a través del spaghetti

Esta vez, el encargado de hacer realidad será Charlie Bean, ya conocido por realizar The LEGO Ninjago Movie el año pasado.

Su re-estreno no será en un cine.

Disney ha anunciado también que “La Dama y el Vagabundo” 2019 no se estrenará en las salas del cine sino que lo hará en su plataforma de Streaming. Recordemos que Disney tiene planeado lanzar su propio sitio para poder disfrutar de todo su contenido, que no es poco, en streaming para otoño de 2019.

Imagen promocional de Walt Disney Corporation

Disney le planta cara a Netflix

Está dispuesta a declararle la guerra a Netflix y cuidado porque contenido no le falta. Las producciones de Pixar, Marvel Studios o LucasFilm serán las estrellas de esta nueva plataforma y las grandes armas para competir por el reinado del streaming. Y esto no se queda aquí, ya que Disney promete estrenar entre cuatro y seis películas cada año en exclusiva, lo que hace que el panorama por el contenido bajo demanda se ponga más que interesante.

Disney presenta todo su catalogo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here