¡De ésto no me había enterado hasta hace unas horas!

Por si vives bajo una piedra como yo, Tim Burton prepara una película de acción real de uno de los grandes clásicos Disney: Dumbo.

Dumbo, el elefante de Disney.
Adorable…

El elefante que podía volar llegará a nuestras pantallas el año que viene en marzo, y hace unas horas se mostraron las primeras imágenes de la película que, pese a contar con actores de la talla de Eva Green, Danny DeVito o Michael Keaton, el paquidermo será creado por un programa de ordenador.

Antes de nada, ya sabemos todos el estilo que tiene Tim Burton. Ya en Alicia en el País de las Maravillas nos mostró cómo es capaz de distorsionar el colorido mundo de Disney para crear un mundo cercano a Pesadilla Antes de Navidad.
Entonces… ¿Cómo convertir una criatura adorable como Dumbo en algo de ese estilo…?

Dumbo de Tim Burton
(Música circense tenebrosa de fondo)

Pues sí, Tim Burton no decepciona y nos da un elefantito un poco… Curioso. Soy admiradora de Tim Burton, por lo que tengo fe en que hará algo que, como poco, merecerá la pena ver. Pero aún así, he de admitir que el elefante creado por ordenador da un poco de mal rollo.

Pese a que en la original era Dumbo el protagonista, la historia de Burton parece que se centrará más en un artista de circo retirado que contará la historia del elefante.
Al parecer, no solo en el estilo habrá cambios…

No puedo evitar pensar que una película de stop-motion típica de las de Burton quedaría mejor para una historia como la de Dumbo…

La música correrá a cargo de Danny Elfman, ya conocido por crear las bandas sonoras de muchas de las películas de Burton, por lo que este dúo dinámico volverá a trabajar unido. Bueno, dado que el dúo dinámico Deep-Burton parece que está distanciándose un poco…

La música circense se intensifica…

¿Y vosotros? ¿Qué opináis de la futura película Disney de Burton?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here