“Efecto 2018” Nuestro nuevo corto junto con el I.E.S. Fray Luis de León.

Esta vez, trasladamos al instituto a un futuro distópico.

0

¡Ya está! Por fín os podemos presentar nuestro último trabajo: Efecto 2018.

Un nuevo proyecto “FrayLuis que grita” que, como algunos ya sabréis, trabajamos anualmente con el I.E.S. Fray luis de León de Las Pedroñeras (Cuenca) organizando el acto de graduación. No solo hacemos cortos ojo, tambien organizamos el evento completo. Esta colaboración se materializa en el cortometraje “Efecto 2018” donde los alumnos dejan unos días de lado los libros para convertirse en actores que más quisiera Hollywood. Es es posiblemente nuestro corto mas ambicioso desde ‘La Generación Perdida’, donde nos hemos dejado influir por series como Black mirror, Mr. Robot y películas como Matrix, El Bar, 2001: odisea en el espacio o la reciente Ready Player One.

Tras un directo en Youtube por @davidizgo y @edupufpuf, el cortometraje quedaba disponible para su visionado online, simplemente clickando en el play.

Sinopsis: La revolución del sistema educativo llega al I.E.S. Fray Luis de León: El P.A.P.A.S., el asistente virtual definitivo. Con esta nueva iniciativa instalada por todo el instituto, los alumnos son educados y orientados para sus exámenes y otros desafíos académicos. El problema llegó cuando, en el ultimo día de clase, el P.A.P.A.S. se revela y no les deja salir del edificio.

No nos enrollamos más, os dejamos con el corto. ¡Disfrutar!

 

 

Pues escuchar la Banda sonora del corto y la gala aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here