Parece ser que nuestro compañero @davidizgo está camino de convertirse en la persona que más festivalazos ha vivido en este 2016. Un reto que ha pasado por los más grandes y que,como era de esperar, visitó el pasado fin de semana el BBK LIVE en la ciudad de Bilbao.

Foto 14-7-16 21 29 09
Recinto BBK Live 2016

Un total de 102.864 personas vivieron junto con David el espectáculo que pudieron dar grupos como Arcade Fire, Chvrches o Grimes. La novedad este año vino con la creación del nuevo espacio Basoa dedicado a los amantes del techno y la electrónica.

Como sabemos que te estas muriendo de envidia te traemos nuestro aftermovie, que con la colaboración de nuestros amigos de La Gramola de Keith, hemos hecho para que puedas revivir los mejores momentos de esta edición del BBK Live.

Por cierto, David se vino más contento que unas castañuelas al encontrarse face to face con Ellie Rowsell del grupo Wolf Alice…mira mira, que contento estaba.

Foto 14-7-16 21 29 06
David con Ellie Rowsell del grupo Wolf Alice

Nosotros ya lo tenemos claro y es que no nos perderemos el BBK Live 2017 que si no luego nos vienen con las fotos y nos da mucha envidia.

🙂