La «mitad» de ‘los Javis’ confiesa que han tenido mucha suerte con La Llamada, aunque no es lo normal. Y todo en relación a la generación a la que pertenecen y el contexto actual. “La gran mentira es que somos una generación que no hace nada. Todo lo contrario: somos una generación que tiene que hacer diez veces más que los demás por la situación económica que nos ha tocado vivir”.

El actor y director, Javier Ambrossi, junto a Javier Calvo, ha pasado por Abycine en plena promoción de su primera película, que surgió a raíz del musical, el cual sirvió de pitch para que los productores apostasen por ella. Pero antes del rodaje de La Llamada, ya se habían volcado en otros proyectos, a falta de papeles como actores. “Hemos demostrado que somos gente capaz de coger una cámara, como los youtubers, y generar nuestro propio contenido, sin pedir permiso a las grandes empresas para hacer las cosas que quieren”.

Javier Ambrosi y Javier Calvo son "Los Javis"

Y hablando de millennials, critica que “se nos llama vagos por estar todo el día con el móvil, pero nos hemos tenido que sacar las castañas del fuego solos. No se valora que hemos creado nuevos sistemas de comunicación, nuevas maneras de contar las cosas, y no se está potenciando lo suficiente”.

Javier Ambrossi y Javier Calvo, ‘los Javis’, continúan con proyectos en mente como la segunda temporada de Paquita Salas, que “se comenzará a rodar en 2018 con Netflix”, donde ya está disponible la primera temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here