La actriz, que ha sido reconocida con el Premio Trayectoria Joven en la XIX edición del Festival de Cine de Albacete, Abycine, casi cinco años después de recibir el Goya por Blancanieves, ha asegurado que es “un sueño cumplido lo que se está viviendo con La Llamada”.

Sin dudar, se volcó con el proyecto de su hermano Javier Ambrossi y Javier Calvo, ‘los Javis’, que con su lema ‘Lo hacemos y ya vemos’, cambian la concepción que algunos tienen sobre los millennials, tachados en ocasiones de no apostar ni innovar. “A veces se piensa que cualquier tiempo pasado fue mejor, y que todo lo que se hacía antes supera a lo actual”, pero confiesa que aprende mucho de la gente joven, en definitiva, compañeros de generación.

“Veo gente muy emprendedora, con ganas, que está siendo muy arriesgada y hace cosas novedosas”

Macarena García en entrevista
Macarena García en Abycine

A Macarena le gustaría poder trabajar con otros directores, y hacer papeles con registros diferentes a los conocidos hasta ahora, aunque “está disponible para todo lo que necesiten ‘los Javis’ respecto a futuros proyectos, como Paquita Salas, cuya segunda temporada está pendiente aún, y la primera ha llegado recientemente a Netflix.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here