Sin duda uno de los festivales con más solera y reconocimiento de nuestra región. El Festival de los Sentidos comienza a anunciar los artistas que conformarán su cartel para su edición 2018.

Y a tenor de los primeros nombres desvelados, parece que nos esperan emociones fuertes para la que será ya la undécima edición del festival de la Roda: Rufus T Firefly, Rusos Blancos, Sienna, Vermú y Me &The Reptiles se darán cita en la localidad albaceteña los días 15,16 y 17 de junio.

Parece claro que los madrileños Rufus T Firefly parten como uno de los cabezas de cartel de esta nueva edición del festival manchego. Sin duda la expectación será máxima a la hora de disfrutar de su contundente directo. Seguro podremos disfrutar de los temas que componen su último trabajo, Magnolia, que tan abrumadora respuesta ha tenido entre crítica y público.

No menos llamativa es la presencia de uno de los grupos pop más cautivadores de los últimos años. Rusos Blancos prometen encandilar al personal con lo original y honesto de sus temas.

A estos dos nombres destacados del panorama nacional se les unen grupos revelación como el proyecto del valenciano Alex Ruiz Sienna, los locales Vermú (atentos a la salida de su EP en enero) o el proyecto de indie-electrónica Me &The Reptiles formado por Mamen GVRC y los componentes de Second Jorge Guirao y René.

Pero esto no acaba aquí: los organizadores han prometido que ésta será una edición muy especial. Y a tenor de los grandes grupos que ha ido pasando por la Roda estos últimos años (Sidonie, León Benavente, Iván Ferreiro, Miss Cafeína…) parece claro que nos aguardan muchas sorpresas. El próximo lunes 4 de diciembre conoceremos al siguiente integrante del cartel. ¿Quién será?

Recuerda que puedes comprar tu abono para los tres días por sólo 23 euros (más gastos de gestión) hasta… ¡Hasta hoy! ¡Así que corre a comprárselo! ¡Nosotros desde luego estaremos allí para cubrirlo! ¡Y encima hay miguelitos!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here