¡Buenos días, tardes o noches, según el momento en el que estés leyendo ésto!

Cuánto tiempo sin escribir esa frase, ya iba siendo hora de regresar. Y lo hacemos con la vuelta a la rutina y las series. Porque en este tiempo han salido algunas noticias.

 

AMERICAN HORROR STORY: APOCALYPSE

¡Vuelve AHS! Y lo hace nada más y nada menos que el 14 de Septiembre, ¡preparados o no, ya está aquí!

Como se dice más arriba, el título de esta octava temporada será Apocalypse, y, tal y como lo han confirmado ya, será un crossover entre Murder House y Coven. Las imágenes promocionales ya nos dejan ver que el anticristo será un tema clave, y volveremos a encontrarnos con el Aquelarre y sus brujas, pero más importante…

Vuelve.
Jessica.
Lange.

 

BIG BANG THEORY TERMINA

Sí. La famosa sitcom terminará en su siguiente temporada, como ya se ha confirmado, debido a que el actor principal que daba vida a Sheldon, Jim Parsons, ha manifestado su deseo de dejar la serie y dedicarse a otros proyectos.

Tras diez años, 11 temporadas y más de 250 episodios, la serie acabará en su temporada 12.

¿Y qué pasa con Young Sheldon, la serie derivada de ésta? Bueno, no parece que vaya a afectarle, y tampoco tendría motivo. Así que aún tenemos a (mini)Sheldon, dado que la segunda temporada de ésta serie anunciada.

 

NETFLIX CUELA ANUNCIOS

Pues sí, la plataforma de visionado de series ha decidido introducir anuncios entre capítulo y capítulo.

Como podéis intuir, no a todo el mundo ha gustado esta iniciativa, dado que meter anuncios en un servicio de pago es algo bastante… ¿contraproducente?

De momento, la plataforma se ha pronunciado: se trata únicamente de una prueba, como muchas otras que han lanzado, y puede que no esté para todos los usuarios.

¿Qué opináis vosotros?

 

¿QUÉ FUE DEL DILEMA GUNN?

Por si vivís dentro de la cueva, entonces dejad que os cuente: James Gunn, director y escritor de Guardianes de la Galaxia vol. 1 y 2, ha sido despedido. La razón fueron unos tweets suyos de hace ya unos cuantos años, cuyo contenido era algo inadecuado y negro.

Al ratón no le hizo mucha gracia, y Gunn fue retirado del proyecto Marvel, cuando el guión para el vol. 3 de Guardianes de la Galaxia estaba ya acabado.

Pese al jaleo, el apoyo, las peticiones de los fans, y todo el esfuerzo, Gunn no ha sido readmitido, pero sí que se ha decidido usar su guión para la película.
Como sustituto, se habla de Taika Waititi, director de Thor: Ragnarok.

Por mi parte, espero realmente que el ratón rectifique y readmita a Gunn para Guardianes de la Galaxia. Más vale tarde que nunca, al fin y al cabo.

Mientras, la película ha sido aplazada de forma indefinida.

 

JOAQUIN PHOENIX, EL NUEVO JOKER

El actor que ya hemos visto en otras películas como María Magdalena o Her será el nuevo enemigo aférrimo de Batman.

Esta nueva película no estará ligada al resto del universo DC, y se centrará en el emblemático villano. Se estrenará en 2019, más concretamente en octubre, y hablará de los orígenes del Joker.
En ésta película también veremos a Robert de Niro… Aunque no a Alec Baldwin.

 

ESPERANDO JUEGO DE TRONOS

Y más vale que esperemos sentados. Porque en una entrevista se ha dejado caer que la octava y última temporada de la serie… tardará más en llegar de lo que esperábamos.

Pues sí. En un principio creímos que la fecha sería para mayo de 2019, pero según Joe Bauer, encargado de los efectos especiales de la serie, seguirían trabajando para esas fechas…

Así que agarremos el trono y sentémonos en él (por muy complicado que parezca sentarse en el trono), porque si tenemos que esperar en pie, acabaremos por no sentir las piernas.


 

He recopilado algunas de las noticias más recientes, ¿me he saltado alguna…?

Como sea, estamos de vuelta, ¡y personalmente espero volver a escribir reseñas por aquí en nada!

¡Nos vemos~!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here