Imagen de la última saga
Imagen de la última saga

La mítica serie de nuestra infancia vuelve a España con una nueva temporada. ‘Dragon ball Super’ estrenada en 2015 en Japón y que actualmente lleva casi 80 episodios emitidos, aterriza en nuestro país y el canal elegido es Boing de Mediaset.

En esta nueva aventura podremos ver a Goku y compañía continuar sus aventuras justo después de la saga del monstruo Buu (pasándose por el forro todo lo acontecido en la espantosa Dragon ball GT). La serie comienza introduciéndonos a Bills, el dios de la destrucción, que viajará a la tierra en busca del “Super Saiyan God”.

La serie llega con cierta polémica, y es que la voz de Goku no será interpretada por el mítico José Antonio Gavira, si no por Pablo Domínguez. Esto ha hecho que muchos fans pongan la voz en el cielo, aunque en lo que podemos comprobar en el tráiler parece dar bastante el pego. No obstante, desde El hombre que grita, deseamos que el resto del cast original vuelva a poner las voces a todos los personajes, pero con una buena traducción (dejémonos ya de tanta ‘Onda vital’ y mas ‘Kame hame ha’, por favor) como hizo ya Selecta visión con su excelente trabajo en las dos últimas películas de esta serie ‘La batalla de los dioses’ y ‘La resurrección de Freezer’.

La espera ha llegado a su fin y esta misma noche a las 22:20, podremos disfrutar de esta serie en Boing.