Tras su victoria indiscutible en los Oscars, en los cuales ganó cuatro estatuillas con su película La forma del Agua, el director mexicano Guillermo del Toro parece no tener freno.

Imagen promocional de Trollhunters de Netflix

Hace unas horas se ha anunciado que presentará una serie en Netflix, al igual que ya lo hizo con Trollhunters, otra serie de la plataforma de visionado online que tiene previsto el estreno de su tercera temporada este mismo 25 de Mayo.
Sin embargo, con su siguiente producción, Guillermo del Toro se alejará de la estética amigable y cartoon de Trollhunters.

Su próximo proyecto tiene ya nombre: 10 After Midnight, y volviendo a su ambiente natural, el director quiere que sea de terror.
La serie estará planteada como capítulos independientes, cada uno con una historia distinta, algo al estilo Black

Mirror, pero con menos tecnofobia. Él será el escritor del script, pero no estará solo, dado que ha afirmado que en este proyecto también colaborarán otros escritores expertos en el género.

Guillermo del Toro

Y hablando de colaboraciones, el productor que le acompañó en La Forma del Agua, J. Miles Dale, también estará incluido en éste proyecto como productor ejecutivo.

Sin embargo, no se sabe mucho más.
No se tiene fecha, ni se saben quiénes serán los demás implicados en el proyecto.
Pero tenemos la certeza de que, siendo Guillermo del Toro un experto en producir cine de monstruos y terror, como poco tendremos una antología realmente interesante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here