El enorme Jeff Bridges ha sido noticia estos días por volver a reencarnar a uno de los personajes más recordados y queridos del cine moderno. Durante la entrega de la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood al gran John Goodman (que a su vez llegó al lugar con Tom Hiddleston y Brie Larson, sus actuales compañeros de reparto en la recién estrenada ‘Kong: La Isla Calavera’), Bridges sorprendió a su amigo y a los allí presentes, encarnando al Nota (o The Dude, el nombre del personaje en la V.O). Sacando el reconocible abrigo de lana del personaje, Goodman no pudo más que exclamar ‘Hey, Dude!’ ante la ovación de la gente.

“Walter…John…es un buen actor, es un buen hombre. Es uno de nosotros. Ama el aire libre y actuar. Ha explorado escenarios desde Los Ángeles a Nueva York ¡Estamos hablando de Broadway, hombre! También ha estado en algunas películas realmente extrañas” dijo mientras imitaba a su personaje en El Gran Lebowski (1998) de los hermanos Coen.

Bridges a estado nominado al Oscar este mismo año por su papel de veterano ranger en la estupenda ‘Comanchería’. Gran homenaje el que le dedicó a su buen amigo John Goodman quien co-protagonizó El Gran Lebowski como el iracundo Walter Sobchak. Os dejamos el vídeo colgado en YouTube por la revista Variety.