¡Ya está! Por fín os podemos presentar nuestro último trabajo: La Generación perdida.

Un nuevo proyecto “FrayLuis que grita” que, como algunos ya sabréis, trabajamos anualmente con el I.E.S. Fray luis de León de Las Pedroñeras (Cuenca) organizando el acto de graduación. No solo hacemos cortos ojo, tambien organizamos el evento completo. Esta colaboración se materializa en el cortometraje “La Generación Perdida” donde los alumnos dejan unos días de lado los libros para convertirse en actores que más quisiera Hollywood. Es es posiblemente nuestro corto mas ambicioso donde nos hemos dejado influir por series y películas del momento (La la land, Stranger things, The walking dead…) y alguna serie ya clásica también (Lost).

Tras un directo en Youtube por @davidizgo y @edupufpuf, el cortometraje quedaba disponible para su visionado online, simplemente clickando en el play.

Sinopsis: Mientras todos en el Fray Luis creen que viven felices en una realidad utópica sin exámenes ni exámenes finales, extraños sucesos suceden donde los alumnos poco a poco comienzan a desaparecer. ¿Qué es lo que está ocurriendo?
No nos enrollamos más, os dejamos con el corto. ¡Disfrutar!

Aquí podéis disfrutar de todos los secretos del rodaje en el ‘Cómo se hizo’:

Fotos del rodaje:

Y si os gusta, aquí podéis disfrutar de la Banda Sonora del cortometraje y del Acto de Graduación 🙂