El Japan Weekend cumple 10 años con esta edición. Desde entonces hasta ahora, sus organizadores han ido extendiendo la cultura nipona en diferentes ciudades del territorio nacional. Tanto ha crecido, que a día de hoy es uno de los eventos más grandes. Así que para esta nueva cita han querido tirar la casa por la ventana. Estos son todos los eventos que no te tienes que perder en esta nueva Japan Weekend.

Japan Weekend
Cartel creado por el ilustrador Eternal-S.

A parte de todos los stands llenos de Anime, Manga, Figuras y cientos de accesorios, tendremos muchísimos invitados en cualquiera de las disciplinas que esta cultura nos ofrece.

El cosplay es una parte obligatoria del evento, y para este año han contado con Reika (conocida por sus conseguidos crossplays y sus espectaculares trajes.) Kaname☆ (el cosplayer masculino más famoso de Japón) y Okageo (famoso por la caracterización y la confección de armaduras).

La ilustradora Holandesa Cyarin, El artista francés Yann le Gall, el brasileño Gabriel Picolo y el japonés Mitsuru Nagata, también pasarán por el evento.

En la agenda de conciertos tendremos a Deadlift Lolita (grupo formado por el conocido LadyBeard y la idol Reika Saiki, quien también es luchadora profesional además de culturista), Vocamerica (creación de la productora musical EmpathP y por primera vez en España) y Tempura KIDZ (grupo pop de baile japonés que empezaron su carrera como bailarines de Kyary Pamyu Pamyu, también por primera vez aquí).

Tambien acudirán actores de doblaje de Ladybug como Jesús M. Barreda (Cat Noir), Alfredo Martínez (Agente Roger Raincomprix) y Laura Pastor (Ladybug), como los de Overwatch con Laura Barriga (Mei-Ling Zhou), Ana de Castro (Tracer) y Anahí de la Fuente (Sombra).

Todo esto repleto de concursos, charlas y otras actividades. Aquí tenéis plano del recinto (Pincha en el para verlo en alta calidad).

Japan Weekend

Un fin de semana repleto de actividades y concursos. Sin lugar a dudas Jointo Entertainment S.L. (empresa organizadora del evento) nos trae la mejor oferta de cultura japonesa en un evento español. ¡Así que tomar nota!:

10 y 11 de febrero de 2018

IFEMA (Madrid) Pabellones 12 y 14 (Entrada por puerta SUR.)

Sábado de 9:30 a 21:00 y domingo de 10:00 a 20:00

Compra tus entradas pinchando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here