Ayer mismo se celebraron en América los Premios Grammy, los más importantes premios de música del mundo, en la que es ya la 60th edición de la gala. El evento, como es costumbre, ha atraído las miradas de todo aquél amante de la música y de la actualidad, y nos ha dejado con lo mejor de lo mejor de este año. Con motivo de éste aniversario, los premios han cambiado su habitual sede en Los Ángeles a Manhattan, teniendo como maestro de ceremonias al presentador y comediante británico James Cordan.

Entre lo mejor de este año, sin duda, destaca por encima de todos Bruno Mars, con un total de seis Grammy recogidos: Mejor Grabación, Mejor Álbum, Mejor Canción, Mejor Actuación R&B, Mejor Canción R&B y Mejor Álbum R&B. ¡Un auténtico récord!

Otros galardonados de la gala han sido, por ejemplo, Ed Sheeran como Mejor Actuación Pop en Solitario, Shakira con el Mejor Álbum de Pop Latino, Kendrick Lamar como Mejor Actuación de Rap
Aunque hablando de rap, se notó un poco la ausencia entre los premios de Jay Z, el cantante de rap que ya cuenta con diecinueve Grammy en su haber no ha recogido ninguno este año.
Todos los demás ganadores pueden ser consultados en la página oficial de los Grammy.

Ganador de los Grammy
Bruno Mars, gran ganador de la noche.

En esta edición de los Grammy, como viene siendo costumbre últimamente, se hizo un llamamiento en contra del acoso a las mujeres, reivindicando el #TimesUp y el #MeToo que se han viralizado en estas situaciones para hacer ver la grave situación en esta sociedad, situaciones que también ocurren en el ámbito del estrellato. En la ceremonia, como símbolo de apoyo a las víctimas de éste, se ha usado como símbolo la rosa blanca.

Miley Cyrus también se unió a este símbolo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here