Pues parece que Luffy y sus ‘nakamas’ serán los siguientes en dar el salto a la pequeña pantalla en formato serie. La noticia la ha dado Eiichiro Oda. el mismo creador de la serie, donde nos cuenta que Tomorrow Studios y Marty Adelstein responsables de la conocida Prison Break, se harán cargo de esta adaptación que cuenta actualmente con 800 episodios emitidos y más de 400 millones de ejemplares cómics vendidos.

One piece se suma a la lista de animes adaptados por Hollywood, teniendo como ejemplo las recientes ‘Ghost in the Shell: el alma de la máquina’, la ‘Death Note’ de Netflix o la también anunciada ‘Cowboy Bebop’. Eichiro oda, a querido dar sus declaraciones respecto a este proyecto, donde dice que ha dado el visto bueno a esta serie con una sola condición: no decepcionar a los fans. Es cierto que One Piece tiene una inmensa popularidad en su país natal y en el resto del mundo, y que esta noticia llega después de haber sufrido terribles adaptaciones ‘hollywoodendes’ de algunos mangas y videojuegos (Dragon ball evolution… ejem…), por eso parece que Oda se ve con la responsabilidad de su obra más conocida no caiga en las manos equivocadas.

Para el jefe de la Shonen Jump, (Revista donde se publica el manga) las aventuras de Monkey D. Luffy para proclamarse Rey de los Piratas, son demasiado complejas y requieren de un presupuesto más elevado que otras series, por ello han pensado que la mejor manera es llegando a un acuerdo con una productora potente. El anuncio de esta noticia coincide con el 20 aniversario de esta serie de la que se esperan aún más novedades en los próximos días.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here