Clint Mansell propone una sorprendente y rítmica banda sonora para el film ‘Requiem for a dream’ con el que deja facinados a todos sus seguidores y le hace un hueco necesario en la industria del cine.

El soundtrack se divide en tres partes bien diferenciadas (verano, otoño e invierno), con un sorprendente tema central que pone los pelos de punta y que se repite a lo largo de todo el score.

Lo que bien empieza…

Comienza con uno de los más poderosos sonidos del cello en ‘Summer Overture’ antes de que entre en escena él, absolutamente, brillate motiv, el cual se repite en varias ocasiones durante toda la partitura, en la que la cuerda es la protagonista indiscutible.

…bien acaba

Verdaderamente, la mayoría de la gente solo quiere escuchar ‘Lux Aeterna’, pero siento que todo el score es mucho más interesante, sobre todo con el uso del sintetizador, y que espero que la gente guarde unos minutos para disfrutarlo y, si es posible, analizarlo un poco, sobre todo en la brillante escena final.

Fenómeno musical

Su música supone un verdadero fenómeno músical, que lo convierte en uno de los scores más interesantes de la música del cine que debe ser disfrutado y que enamora y hace adicto a sus notas, ya que supone una pura droga musical que pone al film en el escalón que merece.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here