Estamos teniendo una genial semana para los amantes de las series. Mientras que el lunes era HBO quien anunciaba su llegada a España con su plataforma de contenido, es ahora Netflix quien anuncia su nueva característica: contenido offline, ve contenido sin necesidad de conexión a internet.

En un mundo cada vez más conectados, mucha es la gente que aún vive en situaciones donde la conexión a internet no es posible y Netflix ha escuchado sus voces.

Explicame más, vamos.

Tan solo necesitas actualizar tu app en tu teléfono iOS o Android para darte cuenta que algo ha cambiado: la sección de Disponibles para descargar. Y esto es así porque no todo iba a ser buenas noticias: no todos los contenidos disponibles online lo estarán offline. Pero tranquilo porque muchas de tus series favoritas están en la lista de disponibles:’Orange is the New Black’, ‘Narcos’ y ‘The Crown’. Netflix asegura que pronto esta lista aumentará considerablemente.

img_7960

Y la calidad qué

A pesar de los rumores que aseguraban que el contenido vendría disponible en la calidad más baja disponible, por eso de la memoria interna de los dispositivos, podremos elegir la calidad hasta la máxima.

… y ahora a disfrutar

Solo queda disfrutar de nuestras series favoritas sin que nadie más nos moleste. Eso sí, no lo dejes para el mes que viene ya que cada descarga estará en tu dispositivo móvil durante 30 días.