Hola amiguitos!

Hoy os presento los funkos más molones de series actuales y antiguas. Si no conocéis los Funkos, seguro que los habéis visto en alguna tienda; porque es el merchandising de más rabiosa actualidad para todos los que nos consideramos coleccionistas.

Estos muñecos “cabezones” representan a todo tipo de personajes de películas, series y demás fanfilia. En este articulo he querido recoger algunos de mi colección personal y otros que he adquirido que aún están al llegar, también podréis encontrar un video donde analizo mi colección, dentro de mi nuevo canal de youtube.

Comenzamos con Orphan Black “la guerra de los clones” una serie que me tiene enamorada temporada tras temporada:IMG_1855

(En esta foto tenemos a Helena, Cosima y Sarah Manning, el espacio que ocupa Liv de Izombie lo he cambiado por el nuevo Funko de Rachel Duncan que me ha llegado hace poco)

rachel duncan

(Rachel Duncan tiene dos ediciones, en mi caso he querido comprar, la que representa un punto y aparte en la serie “free spoilers”)

También he comprado el funko de Alyson Hendrix que aún está por llegar. Lo he comprado por Internet, porque parece que no hay forma de encontrarlo en ninguna tienda.

alyson hendrix

Seguimos con más series, esta vez más antiguas. Para mi una de las series de culto de todos los tiempos, Buffy cazavampiros:

IMG_1854

(En mi colección, podemos ver a Buffy, Spike, Willow y Angel)

Ya veis que la gran mayoría de funkos que tengo son de series, ya que me considero una seriéfila empedernida.

Por último, una de las series revelación de los últimos años, Orange is the new Black

IMG_1853

(En la foto podemos ver a las protagonistas de la serie, Piper, Alex y Red y un funko de Katniss Everdeen de los juegos del hambre)

Como última pincelada he comprado el esperadísimo Funko de Eleven de Stranger Things, el envío de este Funko es random, puede que recibas la edición especial o Eleven en versión normal con su caja de Eggo´s

eleven especialeleven normal

Hasta que no me llegue el pedido, no sabremos la edición que me tocará….

Si os habéis quedado con ganas de ver la colección en acción, podéis ver el video “oh my funkos” en mi canal de youtube: