¿Cuántas veces has pensado en coger una canción y cambiarle la letra por otra que te hacía más gracia? ¿Cuantas veces has creado tu propio álbum con tus tontunas y grabado con el micrófono que te regalaban con el ordenador?

OJETE CALOR 02

Sabemos que lo has hecho y que por nada del mundo lo enseñarías a los demás pero después de esta entrada haremos pensártelo dos veces.

OjEte CaLoR

OjEte CaLoR

OjEte CaLoR

Hoy te traemos este grupo tan chanante que tanto desde El Hombre Que Grita nos gusta. Carlos Areces y Anibal Gómez son los encargados de demostrarnos que la música no está para nada ligada con cantar bien y desde luego no está para nada reñida con el humor.

Delayed! fue su primer álbum debut (2013) donde nos sorprendieron con muchos temas como: Cuidado con el Cyborg (Corre Sarah Connor) o 0,60. Más tarde nos trajeron Viejoven, tema que no ha faltado en ninguna verbena de todo el territorio español.

Este verano no nos dejan solos y nos traen su nuevo tema: Tonta Gilipó. Un tema donde describe a la perfección todos los detalles de una muchacha que parece ser que usa mucho Instagram.

Dale a Play dale y disfruta de esta nueva historia que te acompañará durante todo este verano (y si no la escuchas, vete cambiando de lugar).

Como esta tienen muchas más así que ¡anda vete y cómprate sus discos!

Fuente| www.ojetecalor.com