El Festival de los Sentidos prometió que anunciaría cuatro nuevos nombres para su cartel la semana pasada… ¡Y vaya si ha cumplido!: The Noises, Polock, La Chicacharcos & The Katiuscas Band y Was se unen a un line-up que visto lo visto promete emociones fuertes.

Las confirmaciones empezaron el pasado lunes con The Noises. Los madrileños son ya un grupo consolidado en la escena indie patria, más aún tras su último trabajo Sesion, cargado de melocotonazos rompepistas como Thelma y Louise.

Sin duda uno de los nombres más relevantes el año pasado en la escena nacional gracias a su último LP, Magnetic Overload, los valencianos Polock prometen dar mucho que hablar en el festival de La Roda este año. Temas como Oh I Love You o Morricone, cargados de reminiscencias que recuerdan a los mismísimos Phoenix o Tame Impala, llenarán de magnetismo el escenario albaceteño.

Quien repite este año será La Chicacharcos & The Katiuscas Band. Sus divertidas e irreverentes letras pop volverán a hacer las delicias de grandes y pequeños. Imposible no pasar un buen rato con ellos.

Los vizcaínos WAS son sin duda uno de los nombres a seguir este año en los Sentidos. Anteriormente conocidos como We Are Standard, han sabido combinar como nadie pop electrónico y elementos del folk euskaldun. Seguro que su directo servirá para presentar nuevos temas que acompañen a cañonazos como Irrintzi o I Like You as You Are de su hasta ahora único trabajo Gau Ama (2016).

Estas cuatro actuaciones consolidan un cartel ya de por sí espectacular encabezado por artistas consagrados como Izal, Rozalén o Rufus T Firefly, y que será oficialmente presentado en Fnac Callao (Madrid) el próximo jueves 8 de febrero (19h). Recordad que ya podéis haceros con vuestra entrada para el festival, que se celebrará los días 15, 16 y 17 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here