[Blondieblog] Por trece razones: el regreso

0
18

A pocos días de enterarnos de la esperadisima noticia de una segunda temporada de “por trece razones”. Entertainment Weekly como ya es habitual, ha querido regalarnos con un reportaje especial en el que los protagonistas “Katherine Langford” y “Dylan Minnette” nos ofrecen una nueva visión de los protagonistas a través de diversas fotos que emanan fuerza y en las que “Katherine Langford” es capaz de transportarte hacia otros lugares a través de su mirada melancólica.

IMG_2430.JPG

(Portada de Entertainment weekly de Mayo con “Katherine Langford y Dylan Minnette”)

IMG_2421

Tendremos que esperar a tener más noticias sobre la segunda temporada y las historias sobre las que se basara, pero lo que ya está confirmado es que “Hanna Baker” seguirá formando parte del cast de la serie, como ha indicado el productor y director de la serie esta semana.

IMG_2425.PNG

(En las fotos, podemos ver a los dos actores con un look más maduro)

No sé a vosotros, pero a mí se me hará eterna la espera, pensando en qué pasará con la vida de los personajes ¿se hará justicia con Bryce? ¿Alex sobrevivivió? ¿nos queda alguna incógnita más de la vida de Hannah?

IMG_2423

(“Katherine Langford” con un look más rebelde, posa para el reportaje)

Deberemos tener paciencia y esperar las nuevas noticias que vayan apareciendo sobre la trama y lo más importante hasta que sepamos posibles fechas de estreno.

Disfrutad y sed felices!