Review especial Halloween:
Aprovechando que estamos a 31 de Octubre, el tema de hoy será miedo puesto que estamos en Halloween.
Podría estar escribiendo de muchísimas pelis de miedo que todos conocemos pero vamos al grano

rec poster
REC (Nos centraremos en la primera parte, ya que por el éxitazo de esta, se produjeron hasta la fecha 3 partes más: REC 2, REC3: Génesis, REC4: Apocalipsis y dos remakes americanos: Quarantine y Quarantine 2: Terminal a demás de un cómic titulado “REC: Historias inéditas”). Esta película no es película de miedo en si, pero es un thriller que entra dentro del genero del terror por su temática. REC es una película española dirigida por Jaume Balaguero y Paco Plaza y protagonizada por Manuela Velasco, Ferrán Terraza, Jorge Serrano, Pablo Rosso, David Vert, Vicente Gil entre otros. La cinta esta grabada en modo falso documental o metraje encontrado (found footage en inglés) con lo que sumerge mucho al espectador en la película por esa sensación de estar de frente al miedo, grabada cámara en mano por un cámara (valga la redundancia) y su compañera periodista.
Una sinopsis corta seria que una televisión local que esta haciendo un reportaje en un parque de bomberos recibe una llamada de un piso y las cosas acaban torciéndose un poco
Una curiosidad, la película se grabó con cámaras digitales y móviles de ultima generación (hablamos de 2007 así que haceros una idea…)
Así que si queréis disfrutar o sufrir quien sabe, un rato el día de Halloween, REC es un buen producto nacional para ello.