Volvemos con las reviews con mas fuerza que nunca y esta vez volvemos con el único, el loco, el mercenario bocazas: ¡Deadpool!

Tras un sinfín de películas que si X-Men, que si los Vengadores, Iron Man o inserte remake de película de superhéroe por fin da el salto de los cómics a la gran pantalla un personaje tan irreverente y absurdo que nos hará olvidar toda esta saturación.
Porque Deadpool no trata de el superhéroe típico que salva el mundo, él es un mercenario que se gana la vida a base de contratos sin importar el objetivo, equipado con armas de todo tipo y un pico de oro, Deadpool te hará disfrutar de sus 106 min de duración, cumpliendo uno de los objetivos principales del cine, que el espectador se goce toda la película entera.

Si eres fan de los cómics de Deadpool claramente te la recomiendo, pero no te hace falta ser el megafan de Marvel para disfrutar las coñas y guiños de la película, igualmente te lo vas a pasar como un enano


Y si no te he convencido con la review, mira que tuit puso el actor que hace de Deadpool, Ryan Reynolds, para el estreno en España en las fotos a continuación.
Nada más, nos vemos en la siguiente review 😀