Volvemos con otra review y parece que estamos siempre al volante, pues hoy toca “Mad Max: Furia en la carretera” (Mad Max: Fury Road)
.

madmax_furyroad_00f

No es que George Miller nos traiga un cambio radical en su saga predilecta, pero es que no lo necesita, y lo que nos trae es un lavado de cara y aprovechando al máximo las tecnologías de ahora para ofrecernos un Yermo totalmente devastado y desolador, que nos absorbe desde el primer plano abierto. Con un reparto compuesto por: Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Angus Sampson y Zoë Kravitz entre otros.

mad max 01
Y es que esta película tiene unos planos y una fotografía (John Seale) y con los personajes siempre en el centro de el para que no se pierda la vista de la acción y que el espectador se entere, que es lo que importa. Una película de acción sin complicaciones en la trama, con planos secuencias intensos acompañados de una banda sonora que te mantiene al pie del cañón (Junkie XL)
Así que si quieres vivir la locura de Max y disfrutar de una buena película de acción y la guitarra del tío de la foto, no dudes en verla lo mas mínimo.