Viendo que el tema series también os atrae, esta review vuelve a ser de una serie y viajamos mucho mas al pasado aun que la ultima.

¿A quién no le gustó la acción de 300 ? ¿Y los combates de Spartacus ? ¿ Juego de Tronos te mola pero son demasiados nombres y con mucha fantasía para tu gusto? Vikings es la solución.

A todos nos encantan los Vikingos, muchos hemos crecido con “Vicky el vikingo” pero han pasado los años y hemos madurado y necesitamos algo más adulto y esta serie es la respuesta. Tiene todo lo que mola de los vikingos: los combates, la acción, la mística, el honor y una estética inconfundible.

Ragnar (Travis Fimmel) es el protagonista de la serie, un vikingo que no tiene límites en tema de exploración y ambición para su mujer Lagertha (Katheryn Winnick) y su hijo Bjorn (Alexander Ludwig), que con la ayuda de su hermano Rollo (Clive Standen), Floki (Gustaf Skarsgård) el constructor de barcos y muchos mas vikingos hambrientos de sangre y oro que los llevaran a rincones impensables para ellos, como Francia o Inglaterra.

Vikingos lleva 3 temporadas muy exitosas hasta ahora, y este 19 de Febrero volvió la 4ª temporada con mucha más fuerza que nunca, y una trama que promete mucho así que ya sabes, esta serie debería ser un SI en tus favoritas.