¿Qué? ¿Comenzando la mañana y sin saber qué música escuchar? Hoy te venimos a compartir una idea de Buzzfeed y que ha revolucionado el mundo de la música y los apasionados de la saga de Harry Potter.

Todos conocemos Buzzfeed y el que no lo conozca es porque últimamente no pasa rato en este mundo que es Internet. Buzzfeed popularizada por ser una empresa de medios de comunicación basada en internet y con origen estadounidense ha elevado el concepto de playlist a un nuevo nivel.

¿Qué pasaría si mezclamos la música con el cine? El resultado serían las Bandas Sonoras Originales BSO que todos conocemos…pero y si ¿mezclamos la música con los protagonistas de nuestra películas favoritas?

El resultado es una serie de playlist ficticias que Buzzfeed ha creado en Spotify como si cada uno de los personajes de Harry Potter fuera. Así a partir de ahora puedes escuchar lo que Voldemort, Dumbledore o Harry escucharía en su tiempo libre.

 

Por lo que hemos podido comprobar, las playlist no existen en la plataforma de Spotify pero siempre podremos elaborarla nosotros mismos.

 

Fuente| BuzzFeed