La avalancha de novedades musicales sigue su curso en este principio de año y con ella llegan aperitivos de los que serán los discos más jugosos de 2018. Sin duda uno de ellos es el esperadísimo Render Me Numb, Trivial Violence de los vizcaínos Belako, y del cual el cuarteto desveló la semana pasada un nuevo single, Lungs.

El tema nos entrega una nueva dosis de rock ecléctico, en el que guitarras, psicodelia y sintetizadores se funden para acabar entregándonos ese personal sonido que les ha aupado a ser uno de los grupos de referencia de nuestro país. La letra gira en torno a lo vacío y autodestructivos que pueden ser algunos momentos de la adolescencia, oscura visión maravillosamente reflejada por María Zabala en el videoclip de presentación.

Render Me Numb, Trivial Violence verá la luz el próximo 23 de febrero, y ha sido producido conjuntamente entre Belako Records (ellos mismos) y El Segell del Primavera. Josu, Lore, Lander y Cris presentarán su nuevo trabajo en directo a través de una intensa gira ya anunciada y que les llevará a recorrer nuestro país, además de alguna que otra cita internacional como el SWSX de Austin, Texas o el Vive Latino de Ciudad de México.

Consulta las diferentes fechas nacionales y hazte con tu entrada pinchando aquí.

Belako Lungs

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here