No podíamos despedir el año sin un buen Hit que nos haga entrar bien en calor. La artista argentina Catnapp nos trae Flame Bitch’. Una nueva canción en la que ha colaborado el productor Dabow.

El pasado mes de septiembre, presentó en Madrid ‘Back Ep’, su nuevo trabajo auto editado por su propio sello Napp récords. Son cuatro las canciones que completan este álbum. El corte ‘Back’, que le da título al disco, fue su primer single.

‘Flame Bitch’ no está incluida en este Ep, y la sorpresa es mayúscula. Ayer mismo la presentó en directo en el programa de radio argentino Basta de todo. Esta nueva canción nos trae el lado más agresivo de Catnapp. Pura adrenalina. Sobre unos bajos contundentes y una melodía afilada, ese “half-bitch, half-flame” te dejará completamente hipnotizado. Ella mismo ha dirigido el video acompañada por la producción de Por Ejemplo Media.

Afincada en Berlín, la productora y vocalista es una de las artistas más destacadas de la nueva escena electrónica underground, donde está fuertemente influenciada por un gran combinación de estilos. Su trayectoria musical ha sido muy variada gracias su interés constante en nuevos sonidos aunque para este nuevo trabajo ha vuelto a sus raíces en ‘Bass Music’. Aunque su música no se podría englobar en un género en concreto, eso mismo hace que sea tan personal y creativo.

Esperemos volver a ver pronto a esta artista por nuestra tierra. Por ahora os dejamos con Flame Bitch:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here