Hace ya 6 años que estos djs se han ido colando poco a poco en festivales de renombre de todo el país. Sus sesiones mezclando a la perfección la electrónica, el indie y el rock se han popularizado hasta tal nivel que les han lanzado a producir sus propios remixes (León Benavente, Fitz and The Tantrums, Parade of lights, i’m from Barcelona, etc.). Y no es para menos, elyella son la FIESTA en mayúsculas y ahora nos presentan su primer single de producción propia: Magic.

Ellos junto con Amatria y Pau Paredes han creado su sello llamado Vanana Records. “Un sello de artistas gobernado por artistas. Creado para el soporte de aquellos que quieran lanzar proyectos de música pop-rock-electrónica” como ellos mismos lo han catalogado.

El single emite perfectamente las emociones que este dúo nos transmite en sus sesiones, en su línea melódica y rítmica. Magic será uno de sus grandes temas que corearemos en sus futuros bolos en salas y festivales.

Lo hemos podido escuchar el pasado miércoles en 180 grados de Radio 3  y después de ponernos los dientes largos con un Teaser Trailer y con algún que otro vídeo en sus redes sociales, el single ya está disponible desde hoy mismo en plataformas digitales.

Singing for the magic goal 🙂