Saca de puerta Ade, el balón llega a Carlotta, se va de Ana, ¡también de Amber! Chuta y… ¡Goooool! Así han vivido los fans de las madrileñas el lanzamiento de su último single, New For You, primer adelanto de su esperadísimo segundo larga duración, I Don’t Run.

Y es que, tras una gran jugada trenzada en las redes sociales, llena de regates y vídeos en voz en off, Hinds publicaban el pasado viernes el futbolero videoclip que sirve de presentación de su nuevo tema. Un sencillo sin experimentos y en el que las madrileñas se entregan a lo que mejor saben hacer: su personal y gamberro sonido garage.

Para la grabación del vídeo, Hinds se han rodeado de amigos de la escena indie española, como Larry Balboa de The Parrots o Paula Quintana, presentadora de Capitán Demo en Radio3.

I Don’t Run ha sido co-producido entre las propias Hinds y Gordon Raphael, productor entre otros de The Strokes. La mezcla ha corrido a cargo del respetado Shawn Everett (War On Drugs, The Killers, Perfume Genius), aunque como ya hicieran para Leave Me Alone, la grabación se ha realizado en El Puerto de Santa María (Cádiz) con Paco Loco. El trabajo estará disponible el próximo 6 de abril.

En cuanto a fechas en directo para disfrutar de sus nuevos temas, el grupo ya ha anunciado las fechas de su gira americana. No obstante, el pasado domingo sorprendieron a todos anunciando tres fechas exclusivas de presentación del disco en Londres, Nueva York… ¡Y Madrid! Será el próximo 14 de febrero en la pequeña Sala Costello Club, que colgó el cartel de sold out sólo unas horas después del anuncio…

Seguro que pronto anunciarán más fechas nacionales para que su hinchada nacional comience a corear sus nuevos temas. Nosotros desde luego estaremos atentos. ¡Hala Hinds!

Producto disponible en Amazon.es

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here