Izal ha vuelto más en forma que nunca. Tras un año inmersos en el que será su cuarto álbum de estudio, por fín podemos ver un primer adelanto. El Pozo es el single elegido que puedes escuchar desde hoy mismo.

Con esta nueva canción, se puede apreciar la evolución de la banda. Los madrileños han querido transportarnos a esas emociones interiores que tenemos cada uno. Una lucha personal que nos obliga a deshacernos de todo aquello que nos produce ese sentimiento de rechazo hacia algo.

Este es el primer adelanto de su próximo álbum titulado ‘Autoterapia’ (cuya portada y diseño han sido realizadas por Holy Fire Studio.), que saldrá el 9 de Marzo. Han pasado un año prácticamente en el estudio para elaborar este disco. Como el propio Mikel ha dicho, este nuevo trabajo es un conjunto de cartas para analizar como ser más feliz y que cosas no te hacen tanto. Una mirada introspectiva más profunda que nunca.

El single lo puedes escuchar pinchando aquí. Este enlace te llevará justo a un extracto extraído del programa Hoy empieza todo de Radio 3. El propio Mikel Izal presenta la canción.

Izal es cabeza de cartel en el Festival de los Sentidos, además de un sin fin de festivales que harán girar a la banda durante todo este 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here