Casi un año ha pasado desde el lanzamiento de Podría Ser Peor, el primer single del que será el esperadísimo nuevo trabajo de La Casa Azul, La Gran Esfera, y del que, aunque aún no tenemos pistas de su fecha de lanzamiento, hoy nos llega (¡por fin!) un segundo adelanto.

Y como ya hiciera con su primer sencillo, Guille Milkyway vuelve a sorprendernos. Y es que la camaleónica capacidad de adaptación del catalán a la hora de hacer música es inconmensurable. El Momento nos trae una canción donde deja de lado los sonidos pop más convencionales para sumergirse en el synthpop y el futuredisco con una maestría propia de Daft Punk. Un música preciosista, oscura y hedonista que envuelve una letra llena de desazón y desamor, pero al mismo tiempo llena de esperanza. Grandiosa.

El tema ya fue presentado en directo el pasado noviembre durante los conciertos ofrecidos en Madrid y Barcelona y que daban el pistoletazo de salida a la gira de presentación de La Gran Esfera. Una gira que de momento ya ha confirmado parada en algunos de los festivales más importantes de nuestro país: Elche Live Music Festival (Elche, 7 de abril), Interestelar (Sevilla, 18 de mayo), Tomavistas (Madrid, 25-26 de mayo), Arenal Sound (Burriana, Castellón, 31 de julio al 5 de agosto) o Ebrovisión (Miranda de Ebro, 1 de septiembre) ya han confirmado la presencia del barcelonés en sus escenarios.

Podéis disfrutar de forma gratuita del single en la página de Elefant Records. Sólo tenéis que pinchar en este enlace o directamente haceros con él en este otro