Si te preguntáramos cuántos minutos has dedicado a escuchar música en este 2017 seguramente ni te aproximarías a la cifra final. Si te preguntáramos qué canción ha sonado más en tus auriculares posiblemente tardaras unos minutos en contestar…Por esto, no te vamos a preguntar a tí si no a tu servicio de streaming favorito: Spotify.

Como es de costumbre, siempre a finales de año, la plataforma de música streaming nos trae los datos más relevantes sobre la música que ha consumido el mundo, pero este año ha ido un paso más allá. Han desarrollado una web que como si de un trivial se tratase tienes que acertar una serie de preguntas sobre tus gustos musicales. Y quién mejor que tú mismo para contestar esto pero estamos seguro que no acertaras el 100% de las preguntas.


captura de Wrapped Spotify

Solo basta con pinchar aquí y ser usuario de Spofity (en todas sus modalidades) para empezar el juego. Preguntas como tú genero musical favorito, qué canción es la que más has escuchado o datos como cuántas veces has pasado de canción en 2017 te esperan aquí.Y la cosa no queda aquí. Spofity se ha tomado la libertad de hacernos una playlist con el top 100 de canciones más escuchadas y, aquí viene la sorpresa, una playlist con las canciones que nos has escuchado durante el 2017 y que te pueden gustar. Su nombre es: las que se escaparon.

Aquí os dejo mis resultados, y os he de prometer que la canción de Becky G es un error de calculo de Spotify 😉

Queremos conocer tus resultados y te animamos a compartirlo en nuestro twitter @gritones_

La vida me ha traído aquí para hacerte reir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here