Cuando Disney compró los derechos a Lucasfilms de Star wars, no era únicamente para sacar una nueva trilogía. Hace unos meses declaró Bob Iger  (presidente y director ejecutivo de The Walt Disney Company) que no tenían pensado ponerle fin a la saga después del Episodio IX. De este modo, tendremos una nueva película de la guerra de las galaxias todos los años (entre spin offs, episodios y otras historias que se saquen de la manga).
Por eso, la que os traemos hoy es “Rogue One: Una Historia de Star Wars” que nos sitúa justo antes del Episodio IV (la primera película que salió, para que nos entendamos) y nos habla de un grupo de rebeldes cuya misión es robar los planos de la Estrella de la Muerte e impedir que el poderoso Darth Vader se haga con el control de la galaxia. El reparto de la cinta lo encabezan Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Orson Krennic, Alan Tudyk y Diego Luna. La película está dirigida por Gareth Edwards, el guión corre a cargo de Gary Whitta y la banda sonora por el siempre mágico Michael Giacchino.

Así que, el 16 de diciembre de 2016, tenemos una nueva cita en una galaxia muy,muy lejana. Aquí podéis ver el nuevo trailer y los posters de todos los personajes:

 

 

Compartir