Una de las cosas que le gusta a internet en días como hoy es sacar todo tipo de listas de cosas que han pasado en el año que estamos apunto de despedir. Nosotros buscamos las listas que nos interesan y encontramos ésta: La lista de Series más buscadas en Google. Así, y como nuestra redacción en días como hoy está solitaria, vamos a repasar esta lista y así tenemos una entrada más en nuestra apreciada web:

¿Cuál ha sido la serie más buscada del año en Google?

Seguro que muchos de vosotros estáis pensando en esa serie que todo el mundo os dijo de ver en verano y que no te ha dejado indiferente. Desvelamos el resultado que empieza por S y acaba en ..tranger Things.

once

Parece ser que Eleven y los habitantes de Hawkings han atrapado al espectador porque efectivamente es la serie más ‘googleada’ de este 2016 y eso que hizo su aparición en verano. No es de extrañar este resultado ya que parece que la serie reada por los hermanos Duffer está siendo un auténtico filón para los creadores de merchandaising. Gorras, bufandas, tazas o figuras de Stranger things estarán muy presentes en los arboles de navidad este día de reyes.

Muy posiblemente Stranger Things vuelva a estar en la lista de 2017, ya que como sabemos, la 2º temporada volverá a sorprendernos a mediados de 2017

…y completan la lista…

Otras series que han sido resultado de búsqueda de muchos internautas han sido: 2. Making a murderer, 3. Madres Forzosas, 4. Westworld o 5. American Crime Story: The People v O.J Simpson. Parece ser que ningún serial español se mete en la lista, pero ya sabemos que con la inmensidad de las series americanas, cada vez más en auge, es difícil de competir.

Así, ya tenéis otra lista más para repasar en estas últimas horas de este 2016.

Imágenes | ElMundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here