the-oa-la-nueva-adiccion-de-netflix_landscape

Hoy queremos hacer mención a una de las nuevas series creadas por Netflix, “The OA”. Esta serie viene envuelta en un halo de misterio que la dota de gran interés y no es para menos, ya que viene de la mano de la productora Plan B de “Brad Pitt” y Anonymous content , creadores por ejemplo de “Mr Robot” y “True Detective”.

Haciendo breve resumen de la sinopsis, encontramos a “Prairie” una chica invidente desaparecida años atrás que vuelve a su pueblo habiendo recuperado la vista y con ciertos poderes especiales que la vuelven mística. Con pequeños guiños a “Stranger Things” que a veces parecen brotar de realidades paralelas “Prairie” consigue juntar a 5 personajes de lo más variopintos para una extraña misión que tomará forma a lo largo de los 8 episodios en los que se desenvuelve la historia.

brit-marling-es-prairie-johnson-en-the-oa_reference

La actriz que da vida a “Prairie” es “Brit Marling” que a parte de actuar es la propia productora de la serie junto a “Zal Batmanglij” conocido como productor de series como “Wayward Pines” y películas como “The East” con “Ellen Paige.

Sin duda nuestra recomendación es que será una de las series exitosas de 2017, de la que ya está firmada una segunda temporada.

¿Se desvelarán todos los secretos que nos han dejado pegados al sillón durante la primera temporada?, sin duda alguna.

Imágenes| Fotogramas