Los zombies vuelven a la carga esta noche en la séptima temporada de The Walking dead en AMC en Estados Unidos y mañana en Fox en España (a tener en cuenta el gran trabajo de doblaje, ni 24 horas después ya está en nuestras tierras y en nuestro idioma).

Si no has visto la serie hasta el final de la sexta temporada deja de leer aquí, no vamos a soltar ningún spoiler pero si eres de esos que, cuando escucha cosas como “Rick se peina para atrás” se enfada porque cree que es un destripe, pues ya sabes. Pero no olvides que te queremos igual.

Reparto de 'The walking dead'
Reparto de ‘The walking dead’

Recapitulemos. Al final de la temporada anterior nos presentaron a Negan, un personaje muy esperado por todos los espectadores, sobretodo los que siguen la trama de los cómics. Pues bien, nunca jamás esta serie ha tenido un cliffhanger tan grande como este. Podemos pensar que “Los que se hayan leído la historia, ya sabrán lo que ocurre” pero como esta serie se ha tomado tantas veces las licencias de saltarse su trama original, nadie podrá asegurar al 100% lo que sucederá en el inicio de esta temporada.

Basado en el cómic de Robert Kirkman, creada por Frank Darabont, y con Andrew Lincoln, Norman Reedus, Steven Yeun, Melissa McBride, Lauren Cohan, Chandler Riggs y Danai Gurira (entre otros) en el reparto.

The walking dead negan

Compartir