Todos somos conscientes de que el mundo de las series televisivas está pasando por su mejor momento y que si nos descuidamos nos encontramos con nuestra lista de series con tal cantidad de ellas que es difícil estar a la última en todas.

Para que no te vuelvas loco y sepas en qué punto te has quedado en cada una de tus series favoritas, te traemos las 3 apps que más nos gustan. Para que sientas el gusto que te da que tu móvil te recuerde que tienes que hacer cosas tan placenteras como sentarse en el sofá y ver un buen capitulo. ¡Vamos a ello!

3. Tv Show Tracker 3

Comenzamos con la más sencilla de usar. Tan simple como establecer tus series favoritas y la interfaz te las colocará por fichas con todos los capítulos disponibles (con su fecha de emisión)  y si ésta ya es una de las que tienes vistas, se mostrará la fecha de la emisión del próximo capítulo.

foto-23-10-16-11-47-24 screen696x696screen696x696-1

En definitiva, a pesar de una interfaz pobre (y partes en inglés), es una buena app para seguir tus series favoritas sin despistarte en múltiples opciones. ¡Ah! Se nos olvidaba, es compatible con Apple Watch por lo que podrás tener las últimas novedades directamente en tu muñeca, lo que se llama tener todo a mano.

__

App Store

Descargar App

Precio: Gratis con compras dentro de aplicación

2. TeeVee 3 – Your TV Shows Guru

Si lo que buscamos es una app compatible tanto en iPhone como en iPad, TeeVee 3 es una de las mejores opciones. Destacada por su interfaz, bonita y adornada con las covers de nuestras series favoritas, TeeVee 3 hace las delicias de los aficionados a las series ya que te da la posibilidad de disfrutar de tu capítulo pendiente con trailers, información de los actores/actrices que aparecen en él, próximo capítulo por anunciar, puntuación de la comunidad…

Cuenta con una interfaz bonita pero aún sin traducir a nuestro idioma, por lo que encontraremos partes traducidas a nuestro idioma pero no en su totalidad.

foto-23-10-16-11-27-13 foto-23-10-16-12-18-40

También podremos compartir nuestros gustos seriefilos con todos nuestros contactos de Facebook y Twitter, para que tus amigos descubran tus gustos y así poder conversar del último capítulo de Game of Thrones en el ascensor.


App Store

Descargar App

Precio: 2.99€

1.  TvShow Time

Y llegamos al número 1. Nuestra app favorita para seguir nuestras series. En el apartado de seguimiento de shows es muy similar a todas las que podamos encontrar en la App Store pero incluye un factor que hará que compartir tus series con tu comunidad sea más que adictivo. TvShow Time incluye una red social donde puedes conocer la reacción y chatear el último capítulo que te ha dejado muerto o simplemente pedir recomendación de series a tus contactos.

foto-23-10-16-11-30-06 foto-23-10-16-11-30-36

Incluye un apartado de estadísticas que podrás consultar para saber todo el tiempo que has dedicado delante de este gran invento que son las series.

__

App Store

Descargar App

Precio: Gratis con compras dentro de aplicación

Ahora ya no tendrás excusa para no estar a la última en todas tus series favoritas.